Conviértete en Profesora de Yoga y Vive de tu Pasión con Nuestra Formación en tan solo 6 meses.

-Inspira con tu ejemplo, ilumina el camino de quienes te rodean y deja una marca perdurable en el corazón de la humanidad-

TRAS VER ESTE VÍDEO VAS A LOGRAR:

¿Por qué convertirte en profesora de yoga y empezar a vivir de tu pasión?

Mi visión:

Mi objetivo es ayudarte a experimentar los potentes beneficios de la práctica del  yoga DÁNDOTE LA CONFIANZA para cambiar tu vida  y la de los  FUTUROS  alumnos a los que inspires, a través de mis enseñanzas y formaciones.

Mi misión:

Inspirar con el ejemplo y acompañar a mujeres a vivir de su pasión por el yoga, como yo he hecho.

QUIÉN SOY

Retiro de Yoga y Surf - Lou Lavigne

Mi nombre es lou, soy canadiense de nacimiento y viajera de corazón.

Me Enamoré del yoga hace 20 años, pasé de ser ansiosa, vergonzosa y esclava de mi mente traicionera a ser capaz de gestionar mis emociones y decidir con calma.

Quiero compartir contigo en esta sexta edición de mi formación de yoga, todo el conocimiento que ha hecho que mi vida se trasformase en plena y feliz y como puede cambiar la tuya.

 

Todos los derechos reservados 2024 loulavigne.com

¿Quieres ver el vídeo?

lou lavigne
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad