Primer contacto – Charla Introductoria

Enhorabuena por estar aquí!!

Este programa incluye 7 videos grabados en los que profundizarás en todas las categorías de las posturas de yoga. Estos videos están diseñados para que te sientas cada vez más cómoda realizando las diferentes posturas y para que puedas aprovechar de todos los beneficios que ofrece el yoga. El objetivo es que aprendas y/o revises las bases y los fundamentos del Yoga para crear una base sólida en tu práctica. 
Unas cosas importantes tener en cuenta:
  • El objetivo es practicar con la intención de encontrar el equilibrio entre la fuerza y facilidad en cada postura. Al principio puede resultar más difícil, pero con la práctica, te encontrarás cada vez más estable y cómodo en cada postura. 
  • Mánten la respiración fluida durante la práctica, asegurar no retener la respiración en ninguna postura.
  • Elegir un sitio adecuado para la práctica en dónde puedes estar tranquilo para la duración de la práctica.  Tener una buena esterilla que te permita agarrar bien y no resbalar con las manos ni con los pies.
  • Bebe mucha agua después de la práctica!
  • Descansar por lo menos 5 minutos después de cada práctica para integrar los beneficios. Los yoguis dicen que la relajación final de la clase es la parte más importante de toda la práctica.

¿Quieres ver el vídeo?

lou lavigne
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad