Segunda Práctica

Ahora empezamos la práctica!

Para prepárate la sesión, es útil tener algunas cosas a mano. Una buena esterilla (una en la que puedas pegar bien las manos y los pies sin resbalar) será de gran utilidad durante la práctica. Si tienes una esterilla muy fina o ligera, es posible que te va a causar más inestabilidad y desequilibrio a la hora de practicar. Invertir en una esterilla de buena calidad es una muy buena inversión ya que te va potenciar la práctica y es más sostenible para la tierra. La esterilla, si es buena, te puede durar toda la vida.
Aparte de la esterilla, estarás agradecida tener a mano algunos accesorios más para estas posturas que parecen inalcanzables:
  • Dos bloques pueden venir muy bien y sirven como un apoyo importante en la práctica sobre todo al principio (no es necesario para estos vídeos en concreto pero sería bien tenerlos para tu práctica en general).
  • Un cinturón de yoga es otro accesorio que te permite alcanzar muchas posturas y sentir una apertura más plena, sobre todo al principio cuando el cuerpo está más rígido. Haremos uso del cinturón en alguna práctica en este programa.
En cada tutorial que sigue, tendrás acceso a unos Recursos Adicionales para familiarte con varias de las posturas básicas que vamos a trabajar en profundidad. En los Recursos Adicionales verás información adicional para cada postura detallando la alineación correcta, los beneficios, las contradindicaciones, las modificaciones y variaciones, etc. 
Cuanto más compromiso tienes a la práctica, más serán los cambios para disfrutar. Al nivel fisiológico podrás suavizar dolores de cuerpo, mejorar la función cardiovascular, equilibrar tus hormonas y sistema endocrino, reducir las dosis de ciertos medicamentos, mejorar su sueño y digestión. Puedes empezar a disfrutar de una reducción de tensión, ansiedad y estrés, un equilibrio de tu sistema nervioso y sentirte más en calma, disfrutar un aumento de endorfinas, autoestima y amor propio, y en general sentirte más feliz y tranquilo. Podría seguir, pero más que leer todos los beneficios y cambios, ¡es ponerte en tu esterilla y empezar a experimentarlos ya!

¿Quieres ver el vídeo?

lou lavigne
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad