Esta formación de profesores de yoga es un viaje transformador tanto al nivel personal como profesional. Implica iniciar un camino de compromiso, tanto contigo mismo como con todos aquellos a los que algún día tendrás la posibilidad de transmitir las enseñanzas de esta práctica milenaria.
No me cansaré de decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Esta formación ha generado y movilizado tantas cosas en mí y en mi vida y la manera de verlo todo... Me quedo con mi mochila llena de aprendizajes que Louise nos ha brindado y que entre todos hemos ido construyendo. Conexión, enraizamiento, metamorfosis…
Creo que hay pocas formaciones que pueden atravesarte de la manera que consigue Louise hacerla… Así de simple.
Desde que empecé el curso estoy mucho más feliz con mi cuerpo; más saludable, más fuerte. Esa fuerza ha despertado un impulso de ir más allá de los límites de mi cuerpo/mente para realmente superarlos. Un trabajo precioso (físico, mental y emocional) que ha tocado muy profundo en mí. La conexión del grupo fue maravillosa y el conocimiento y experiencia de Louise y el amor que tiene para el Yoga, su honradez, su rectitud, su ética, y su manera de retarnos lo valoro muchísimo. Es un viaje potente, no sabes dónde vas acabar, y te aporta una gran calidad humana y de crecimiento.
Llegué a la formación de profesores sin un objetivo y sin saber por qué decidí inscribirme; al concluirla, pude observar todas las respuestas: los cambios acontecidos en mi vida a raíz de esta formación no habrían podido darse sin ella. Pronto te das cuenta de que la práctica de asanas es una pequeña y maravillosa gota en toda la amplitud y profundidad que encierra la disciplina del Yoga. Ha sido un proceso de transformación y evolución profunda, intensa y, en muchas ocasiones, dolorosa, aunque en equilibrio con el enriquecimiento, crecimiento, nutrición, autoconocimiento y conexión conmigo misma y con Todo. He conocido a personas que siento que estarán conectadas por mucho tiempo a mi vida. Semana a semana las he visto crecer, compartir, experimentar, explorar, reír, trabajar, llorar, dudar, descubrir...florecer paso a paso, avanzando en el crecimiento físico (cuerpo), personal (mente) y espiritual (alma). Nada de esto habría sido posible sin el acompañamiento, la guía, el sostén, la generosidad, la honestidad, la coherencia, la dulzura, la facilidad, la sencillez, la autenticidad, la sabiduría, la paz y la magia de Lou. Dejarte abrazar por ella y su formación es dejar que la Luz entre a tu Ser. Gracias Maestra. Shanti, shanti, shanti.
Lo que me ha atraído a trabajar con Lou Lavigne y apuntarme a la formación de profesores era el vacío existencial que sentía y las ganas de sanar, de llegar a mí, a mi esencia, a mi yo más profundo. Ahora que he terminado la formación siento cambios físicos, mentales y sobre todo internos, me siento más valiosa, más fuerte, he podido romper con patrones limitantes que repetía y eliminar miedos que me bloqueaban y paralizaban. Mi mayor logro o éxito trabajando con Lou ha sido ganar el amor propio, quererme y ver mi valor y lo que puedo aportar a otras personas. Si solo pudiera quedar con una cosa del Curso, me quedaría con el amor y la compasión que he recibido por la parte de Lou y por la de todas mis compañeras. Os llevaré siempre en mi corazón. Recomendaría esta formación no sólo a las personas que quieran dedicarse a impartir clases de Yoga, la recomendaría a todas las personas que quieran generar un cambio y una transformación en sus vidas. Cosas mágicas suceden durante los meses de formación que no se pueden explicar con palabras.
Hay que vivirlo!
Muchas de mis alumnas, han entrado llenas de dudas a mi formación, lo entiendo pasé de ser ansiosa, vergonzosa y esclava de mi mente traicionera, sin tener un rumbo definido a ser una persona capaz de gestionar sus emociones y decidir con calma sobre todos aspectos de la vida.
Ahora sé eschuchar a mi yo interior y me siento plenamente viva.
Quiero que puedas elegir si este es tu camino como es el mío y que puedas VIVIR DE TU PASIÓN COMO YO LO HE HECHO.
Mi equipo o yo misma hablaremos contigo para ver si es tu momento y entras a la Formación Online.