FORMACIÓN ONLINE DE POFESORAS DE YOGA
CONVIERTE TU PASIÓN EN PROFESIÓN
ACCEDE

QUIERO REGALARTE
la Práctica del sueño Yoguico

Con esta práctica podrás

En unos minutos te llegará a tu email.
Revisa tu bandeja de spam

Formación De Profesores de Yoga

Las técnicas que aprenderás en esta formación de profesores de Yoga te acompañarán toda la vida y te enseñarán a cuidar tu mundo interior como nunca antes lo habías hecho

Esta formación de profesores de yoga es un viaje transformador tanto al nivel personal como profesional. Implica iniciar un camino de compromiso, tanto contigo mismo como con todos aquellos a los que algún día tendrás la posibilidad de transmitir las enseñanzas de esta práctica milenaria.

200 horas formativas certificadas

internacionalmente por Yoga Alliance

Cada módulo de esta formación está pensado y creado para ayudarte a que adquieras los conocimientos necesarios que te permitan vivir tu yoga de una manera más coherente y efectiva.
Aprenderás a integrar el yoga y la meditación en tu vida diaria y adquirirás una visión mucho más profunda de esta práctica, tanto a nivel personal como laboral.
Dos veces al mes, durante siete meses, nos reuniremos para compartir los valores más profundos de esta práctica milenaria a través de herramientas y enseñanzas realmente útiles y transformadoras.
Nuestras sesiones online y todo el material visual grabado te proporcionarán una fuerte orientación en muchos ámbitos y te permitirán poner el foco en la práctica física de las posturas, la práctica más sutil de la respiración (pranayama), el acercamiento hacia la meditación y el conocimiento sobre la filosofía e historia de esta tradición.

 

También aprenderás a entrenar tu mente, entender los mensajes de tu cuerpo, despertar a tu corazón y elevar tu espíritu a otro nivel. Todo un viaje de emociones en el que saldrás de tu zona de confort y romperás tus propios límites (físicos, mentales, emocionales y espirituales).

 

Además, contar con una formación avalada por la Yoga Alliance no solo respaldará tu conocimiento, sino que tendrás la seguridad de que se trata de la única organización internacional con la que podrás certificar tus horas de estudio en un futuro.

¿Qué vas a aprender?

Las correctas posturas de Yoga: alineación y anatomía detallada a través de laboratorios de asanas. Una gran parte de anatomía será impartida por una especialista.
► Tendrás la seguridad de conocer las contraindicaciones de las posturas de yoga, así como variaciones para todos los niveles.
Ajustes manuales, ética de tocar y cómo asistir a los demás.
Secuenciación inteligente y fluida de las posturas de yoga y la creación de los FLOWS de Vinyasa.
Posturas que supondrán un reto, posturas calmantes y posturas restaurativas para terminar.
Las raíces del yoga: su filosofía, su pronunciación sánscrita, una visión general de los distintos linajes del yoga, su historia y tradición.
Pranayama: técnicas de respiración y sesiones prácticas para interiorizar tu fuerza vital.
Aprendizaje vivencial de los chakras, nadis y otros aspectos de la anatomía sutil.
Los poderes curativos del mantra, la meditación y la antigua medicina del Ayúrveda.

 

 

 

BONUS

 
La aromaterapia: como aplicar y hacer uso de los aceites esenciales en tu práctica y tus clases de yoga.
El negocio del yoga: cómo empezar, cómo ir estableciendo tu propia voz y cómo transmitir tu pasión por la enseñanza.
Acceso a la Comunidad Yogui de pofesoras de Yoga, un mes después de terminar : Para que te sientas acompañada al salir de la formaciónpor una comunidad que te apoya y entiende.
 

Lucía Alcántara Rubio

No me cansaré de decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Esta formación ha generado y movilizado tantas cosas en mí y en mi vida y la manera de verlo todo... Me quedo con mi mochila llena de aprendizajes que Louise nos ha brindado y que entre todos hemos ido construyendo. Conexión, enraizamiento, metamorfosis…

Creo que hay pocas formaciones que pueden atravesarte de la manera que consigue Louise hacerla… Así de simple.

Carole Vecten

Desde que empecé el curso estoy mucho más feliz con mi cuerpo; más saludable, más fuerte. Esa fuerza ha despertado un impulso de ir más allá de los límites de mi cuerpo/mente para realmente superarlos. Un trabajo precioso (físico, mental y emocional) que ha tocado muy profundo en mí. La conexión del grupo fue maravillosa y el conocimiento y experiencia de Louise y el amor que tiene para el Yoga, su honradez, su rectitud, su ética, y su manera de retarnos lo valoro muchísimo. Es un viaje potente, no sabes dónde vas acabar, y te aporta una gran calidad humana y de crecimiento.

¿Cómo es esta formación?

200 horas reales de formación

200 horas formativas certificadas internacionalmente por Yoga Alliance.

Modalidad online a tu Ritmo

La formación se realizará   en casa, a tu ritmo, a través de la práctica, las lecturas y de la plataforma online) y las reuniones de zoom en directo. También estará abierta todos los dias la comunidad de alumnas, para compartir vivencias.

Reuniones semanales

Nos reuniremos dos veces al mes durante el curso para compartir los valores más profundos de esta práctica milenaria y aprender a profundizar en tu yo interior y también corregir posturas, asegurar la integración del material y la metodología.

Avalada por la Yoga Alliance

Recibirás el certificado de Yoga Alliance 200 RYT (Registered Yoga Teacher), la organización por excelencia que avala profesores a nivel mundial.

Material incluido

Tendrás acceso a un manual de formación y demás material y accesorios de yoga. También podrás consultar de forma gratuita todos los libros digitales, vídeos y tutoriales con los que se vaya a trabajar.

Rebaja del hasta 50 %en la Comunidad yogui de profesoras de Yoga

Puedes aprovechar de este gran descuento en sesiones de acompañamiento  con Lou Lavigne  en la Comunidad yogui de profesoras de yoga lo largo del curso por una precio descontado de casi 50% 

Lo que dicen de la Formación

Ana María Diaz Soldan

Llegué a la formación de profesores sin un objetivo y sin saber por qué decidí inscribirme; al concluirla, pude observar todas las respuestas: los cambios acontecidos en mi vida a raíz de esta formación no habrían podido darse sin ella. Pronto te das cuenta de que la práctica de asanas es una pequeña y maravillosa gota en toda la amplitud y profundidad que encierra la disciplina del Yoga. Ha sido un proceso de transformación y evolución profunda, intensa y, en muchas ocasiones, dolorosa, aunque en equilibrio con el enriquecimiento, crecimiento, nutrición, autoconocimiento y conexión conmigo misma y con Todo. He conocido a personas que siento que estarán conectadas por mucho tiempo a mi vida. Semana a semana las he visto crecer, compartir, experimentar, explorar, reír, trabajar, llorar, dudar, descubrir...florecer paso a paso, avanzando en el crecimiento físico (cuerpo), personal (mente) y espiritual (alma). Nada de esto habría sido posible sin el acompañamiento, la guía, el sostén, la generosidad, la honestidad, la coherencia, la dulzura, la facilidad, la sencillez, la autenticidad, la sabiduría, la paz y la magia de Lou. Dejarte abrazar por ella y su formación es dejar que la Luz entre a tu Ser. Gracias Maestra. Shanti, shanti, shanti.

Maria Eugenia Ríos Vega

Lo que me ha atraído a trabajar con Lou Lavigne y apuntarme a la formación de profesores era el vacío existencial que sentía y las ganas de sanar, de llegar a mí, a mi esencia, a mi yo más profundo. Ahora que he terminado la formación siento cambios físicos, mentales y sobre todo internos, me siento más valiosa, más fuerte, he podido romper con patrones limitantes que repetía y eliminar miedos que me bloqueaban y paralizaban. Mi mayor logro o éxito trabajando con Lou ha sido ganar el amor propio, quererme y ver mi valor y lo que puedo aportar a otras personas. Si solo pudiera quedar con una cosa del Curso, me quedaría con el amor y la compasión que he recibido por la parte de Lou y por la de todas mis compañeras. Os llevaré siempre en mi corazón. Recomendaría esta formación no sólo a las personas que quieran dedicarse a impartir clases de Yoga, la recomendaría a todas las personas que quieran generar un cambio y una transformación en sus vidas. Cosas mágicas suceden durante los meses de formación que no se pueden explicar con palabras.

Hay que vivirlo!

ESTRUCTURA

DEL CURSO

► Módulo 1: Aterrizamos
► Módulo 2: Sembrando Semillas
► Módulo 3: Potenciando Posibilidades
► Módulo 4: Vibrando en amor
► Módulo 5: Consciencia y claridad
► Módulo 6: Recogiendo los frutos
► Módulo 7: Cerrando el círculo

A través de los diferentes módulos aprenderás a conectar con tu yo interior
y descubrirás cómo guiar y acompañar a los demás en el proceso.

También explorarás de forma profunda las ocho ramas del yoga, sumergiéndote por completo en la riqueza de esta práctica milenaria y desarrollando tus propias dinámicas a través de herramientas como:
► Diferentes formas creativas de planear y organizar tus clases
► Asana: variaciones y modificaciones para avanzar en la práctica de forma segura.
► Aceites esenciales: la incorporación de aromaterapia en el yoga
► Historia, filosofía y ética
► Anatomía física y sutil (prana, nadis, chakras, granthis, etc).
► Pranayama, meditación y atención plena.
► Mantra y mudras
► Yoga como estilo de vida y el camino de las ocho ramas de los Yoga Sutras.

CÓMO EMPEZAR Y CUÁNDO +

A PARTIR DE JUNIO-INTERMITENTE

La Formación se desarrolla a partir del 15 de Junio del 2024, initermitente, te puedes apuntar en cualquier momento y tendrás Acceso inmediato a todo el contenido y las sesiones en directo (bisemanales):
► Miércoles: de 17:30 h a 20:00 h aprox. (segunda y cuarta semana de cada mes)
►En los directos abordaremos preguntas y respuestas sobre el contenido, la metodología y afinar técnicas.
► Quedarán grabadas todas 
► Acceso inmediato al contenido y la Comunidad.
El número de inscritos al curso será limitado para favorecer una experiencia única y personalizada que permita llevar el aprendizaje a niveles más profundos, tanto física, como mental y espiritualmente

5.

PROFESORADO

Louise Profesora de yoga

Louise Lavigne

Directora/Lead Teacher

Miguel Domínguez

Anatomía
Tereza curso de yoga

Tereza Lázaro

Historía y filosofía

Rocio Gimenez

Ayurveda

INSCRIPCIÓN

Yoga individual Presencial - Lou Lavigne

Quiero conocerte y saber si es para ti en este momento

Muchas de mis alumnas, han entrado llenas de dudas a mi formación, lo entiendo pasé de ser ansiosa, vergonzosa y esclava de mi mente traicionera, sin tener un rumbo definido  a ser una persona capaz de gestionar sus emociones y decidir con calma sobre todos aspectos de la vida.

Ahora sé eschuchar a mi yo interior y me siento plenamente viva. 

Quiero que puedas elegir si este es tu camino como es el mío y que puedas VIVIR DE TU PASIÓN COMO YO LO HE HECHO

Mi equipo o yo misma hablaremos contigo para ver si es tu momento y entras a la Formación Online

Preguntas frecuentes

¿Tendré el nivel adecuado para realizar esta formación?
Esta formación tiene un enfoque importante en lo que es la práctica de las posturas. Es necesario tener algo de práctica previa antes de embarcar en una formación de 200 horas. Después de realizar la inscripción, la directora Lou Lavigne se pondrá en contacto contigo para aclarar cualquier duda que puede haber.

¿Se proporciona algún tipo de apoyo a los nuevos profesores de yoga una vez finalizado el curso?

 

Sí, se ofrece una Comunidad Yogui de profesoras de yoga con todo el apoyo y acompañamiento, el primer mes después de la Formación está incluido, y posteriormente tienes el 50% de descuento en la comunidad por ser alumna.

¿Existe flexibilidad en las opciones de pago? Al ser online y acceder desde el primer momento a toda la Formación, es un único pago. 

 

¿Qué certificación voy a recibir una vez termine el curso de formación de profesores?
La certificación internacionalmente reconocida de Yoga Alliance basado en los EEUU

¿Qué titulación tienes?
Tengo  dos décadas de experiencia en la práctica y formación con varias titulaciones de Hatha yoga, Vinyasa Yoga, Yin Yoga. Es una profesora E-YRT (Experienced Registered Yoga Teacher) reconocida por Yoga Alliance con experiencia impartiendo más de 10,000 horas de clases). 

¿Quieres ver el vídeo?

lou lavigne
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Hablamos?
Escanea el código
Lou Lavigne
Hola, como puedo ayudarte?