Historias que Inspiran y Transforman
Lo que mejor puede mostrarte el impacto real de esta metodología son las historias de quienes ya la vivieron.
Aquí encontrarás sus testimonios: relatos honestos de transformación, donde pasaron de la inseguridad a la confianza, de la información dispersa a una enseñanza clara, profunda y auténtica. Si hoy ellas guían desde su propia voz, tú también puedes.
Ana María Diaz Soldan
Llegué a la formación de profesores sin un objetivo y sin saber por qué decidí inscribirme; al concluirla, pude observar todas las respuestas: los cambios acontecidos en mi vida a raíz de esta formación no habrían podido darse sin ella. Pronto te das cuenta de que la práctica de asanas es una pequeña y maravillosa gota en toda la amplitud y profundidad que encierra la disciplina del Yoga. Ha sido un proceso de transformación y evolución profunda, intensa y, en muchas ocasiones, dolorosa, aunque en equilibrio con el enriquecimiento, crecimiento, nutrición, autoconocimiento y conexión conmigo misma y con Todo. He conocido a personas que siento que estarán conectadas por mucho tiempo a mi vida. Semana a semana las he visto crecer, compartir, experimentar, explorar, reír, trabajar, llorar, dudar, descubrir...florecer paso a paso, avanzando en el crecimiento físico (cuerpo), personal (mente) y espiritual (alma). Nada de esto habría sido posible sin el acompañamiento, la guía, el sostén, la generosidad, la honestidad, la coherencia, la dulzura, la facilidad, la sencillez, la autenticidad, la sabiduría, la paz y la magia de Lou. Dejarte abrazar por ella y su formación es dejar que la Luz entre a tu Ser. Gracias Maestra. Shanti, shanti, shanti.
Maria Eugenia Ríos Vega
Lo que me ha atraído a trabajar con Lou Lavigne y apuntarme a la formación de profesores era el vacío existencial que sentía y las ganas de sanar, de llegar a mí, a mi esencia, a mi yo más profundo. Ahora que he terminado la formación siento cambios físicos, mentales y sobre todo internos, me siento más valiosa, más fuerte, he podido romper con patrones limitantes que repetía y eliminar miedos que me bloqueaban y paralizaban. Mi mayor logro o éxito trabajando con Lou ha sido ganar el amor propio, quererme y ver mi valor y lo que puedo aportar a otras personas. Si solo pudiera quedar con una cosa del Curso, me quedaría con el amor y la compasión que he recibido por la parte de Lou y por la de todas mis compañeras. Os llevaré siempre en mi corazón. Recomendaría esta formación no sólo a las personas que quieran dedicarse a impartir clases de Yoga, la recomendaría a todas las personas que quieran generar un cambio y una transformación en sus vidas. Cosas mágicas suceden durante los meses de formación que no se pueden explicar con palabras.
Hay que vivirlo!
Elena Gomez Diaz
«Hace años que practico Yoga, lo he practicado en diferentes países y en sus diferentes modalidades. De mi experiencia, Lou es una de las mejores profesoras que he tenido. Sin duda la mejor de Sevilla. Lo que destaca de Lou es que ha desarrollado un estilo propio, un tipo de yoga personal y único que va de lo espontáneo, a lo intenso, físicamente exigente y vigoroso, hasta lo espiritual y curativo. Lou está en continua formación e innovación y su pasión por el yoga se respira en sus clases, que unen cuerpo y mente. Y además de una gran profesional, es una persona adorable.»